Cal Martí.Inmejorable
Hemos pasados estos días en Cal Martí. Impresionante. Felicitar a Jaume por el trato, y por tener de su casa un lugar inmejorable. Instalaciones, comodidad,limpieza,tranquilidad…. Ánimo a la gente a que hagan una visita a este conjunto rural, quedarán encantados. No falta detalle. Un gran trabajo Jaume
Recomendable de todo punto
Hemos estado la última semana de julio en Cal Martí. Absolutamente recomendable. Instalaciones amplias, limpias. Entorno inmejorable. Tranquilidad y paz. Jaume está atento a que sus inquilinos estén a gusto y eso se nota en que no falta detalle.
SENZILLAMENTE PERFECTO
Poco que comentar. Roza la perfección. Muy recomendable.
Semana Santa fantástica
hemos pasado 5 días en Cal Martí , han sido unas mini vacaciones familiares padres , hijos, un nieto de 7años y una nieta de 8 meses, tanto la casa como el entorno es genial para descansar o bien hacer caminatas por el entorno que es impresionante,
Nos hemos quedado con ganas de mas , sin lugar a dudas volveremos, Jaume el propietario es encantador y servicial , a todas atento la teléfono para resolverte dudas o aconsejarte las rutas mas apropiadas , genial el libro de fichas con todas la rutas súper bien explicadas y todas con comienzo y final en Cal Martí ( sin duda elaborado por Cal Martí para sus clientes)
La casa está equipada con toda clase de comodidades, para facilitar el descanso durante la estancia
Gracias Jaume volveremos a vernos
Tres días de descanso mental
Hemos estado tres dias en Cal Martí, un sitio fantástico para descansar y salir de caminata. Hemos estado 6 adultos y dos niñas de 2 y 3 años. En la casa amplitud y comodidad en la calle limpieza y cuidado del entorno con mimo.
Jaume, una personal genial y super amable. A la hora de irnos nos fuimos con un sentimiento profundo que necesitábamos mas días.
Muchas gracias Jaume por la atención, un placer pasar unos días en su casa 🙂
Escapada fantástica
El pasado fin de semana estuvimos en el alojamiento « El Porxo » de Cal Martí, sólo puedo decir que fue un fin de semana fantástico. La casa es muy bonita y totalmente equipada, para 6 personas es ideal. El entorno y los espacios exteriores son espectaculares!!! Le recomiendo la estancia a todas aquellas personas que busquen un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza!!! El trato que nos brindó Jaume, el dueño, fue excelente.
Nosotros repetiremos seguro!!! Jaume, gràcies per l’estància i el detall de benvinguda!!!! Fins aviat!!!
MUY RECOMENDABLE – VIAJE DE ENSUEÑO
Este año por la festividad de San Juan nos fuimos a pasarla en Cal Marti, concretamente en la parte del Roc Foradat. Fue una muy buena experiencia, ya que viajamos 5 personas, 4 adultos y un niño de 3 años, además de nuestra mascota, un perro yorkshire terrier toy. Llegamos un poco tarde, pero Montse, nos vino a esperar en la gasolinera del pueblo, después nos acercó hasta la casa, dónde nos hizo una buena recepción, con una sorpresa muy agradable, una cesta de productos típicos de la zona y una explicación de toda la vivienda. Al mediodía del dia siguiente, Jaume, nos vino a desear una buena estadía y a explicarnos todo de lo que disponíamos. Lo agradecimos ya que era la primera vez que estábamos en esta zona. Además nos contó que podíamos hacer por la noche de San Juan (en Catalunya es típico hacer una comida en grupo al lado de un gran fuego y contar historias o bien cantar), ya que en una capilla muy cercana hacían un encuentro típico de éste día, ya que había una comida popular y unas actuaciones de cantautores locales. Fue una muy buena experiencia, ya que pudimos gozar de un entreñable atardecer . Al día siguiente lo gozamos con la familia paseando por los alrededores, en el parque infantil, en los jardines y espacios verdes que hay anexos a la casa. También hicimos carne a la brasa al aire libre, gracias a las barbacoas y mesa que hay cerca de la casa. Al finalizar nuestra estadís, la familia propietaria nos despidieron agradablemente.
Respecto a la casa de Roc Foradat, nos gustó muchísimo ya que es una vivienda con muchos detalles rústicos de alta montaña, pero que dispone de todas las comidades actuales, además de unas vistas fabulosas a los montes cercanos.
REPETIMOS SEGURO
Estubimos en Cal Pascual para celebrar mi cumpleaños y de verdad q nos quedemos impresionados con todo instalaciones,lugar,paisages en fin todooooo y lo mejor Jaume y Montse dos personas excelentes y mas por lo q nos hune de verdad estaremos en contacto y repetir seguro y no tardaremos mucho lo aconsejo a todo el mundo q le guste la naturaleza y la desconexion un abrazo de toda los q estubimos alli desde TERRASSA
PUENTE DICIEMBRE
Estuvimos alojados en Cal Marti el puente de diciembre. En pocas palabras: « Fin de semana perfecto ».Una casa y un entorno increíble y una atención por parte de Jaume exquisita.
opor ezinhobeak!
Estuvimos en Cal Marti (El Porxo) entre el 19-19 de Julio. Fuimos un grupo de amigos con niños. La casa y el entorno perfectos y el trato que nos ofreció Jaume inmejorable.
Eskerrik asko Jaume.
Aritz, Maite, Irune, Josu, Mattin, Jon eta Nora.
INMEJORABLE
No tengo palabras para describir el torrente de sensaciones/emociones que hemos vivido durante la última visita que hemos hecho a Cal Martí. No solo son: el servicio prestado por Jaume y Montse (y su niña), las vistas de la casa, el entorno, el nivel de comodidad de las casas, el jacuzzi, las conversaciones con el pastor Miquel, la piscina siempre a punto, y…..muchas cosas más; sino que realmente te olvidas del mundo, de la crisis, de los problemas, etc. De verdad……. de 10. Gracias
Un gran confort en un entorno idílico
Hemos pasado unos dias en Cal Martí. Una casa enorme, bien equipada, decorada con gusto, acogedora… a la que no le falta un detalle. Su chimenea, su estudio, su ducha de hidromasaje…hasta dispones de Wi-Fi gratis.
El entorno es precioso. No conocíamos el valle del Lord y la verdad es que es un lugar que merece la pena visitar. No pudimos verlo todo, por lo que con seguridad volveremos.
Qué decir de Jaume, el propietario, una atención exquisita. Además en la casa te ha preparado una serie de fichas con excursiones para hacer con niños, sin niños, en coche, a pie…. Genial!
Los exteriores también son completísimos: barbacoas, piscina, parque infantil, parking cubierto, leña, y el inicio de varios senderos para hacer excursiones, sin ni siquiera mover el coche.
Tiene además un espacio wellness, aunque no tuvimos la oportunidad de aprovechar. Vamos, que no falta de nada.
Aunque no es un alojamiento barato, y menos para estos tiempos en los que nos movemos… creo que calidad precio está muy bien.
INSUPERABLE!!!!
Hemos estado nuevamente en el Alojamiento de Calm Marti. Y nuevamente sus propietarios nos han sorprendido con nuevas y mejoras en sus instalaciones. Este año y ya es dificil, se han vuelto a superar. Las nuevas bicicletas a « motor » , el nuevo cesped, nuevos árboles , nuevas barbacoas etc etc…. Indudablemente este tipo de alojamientos precisan de una constante actualización y un gran mantenimiento. pues ben, en cal Marti lo tienen muy en cuenta y cada año se superan ……Creo que es de las mejores casas Rurales que hemos estado. Y si añado la excelente antención al cliente todavía se merecería muchos más adjetivos. Hemos estado con los abuelos, hijos , primos, tíos etc….y todos han coincidido en lo mismo.QUIEREN REPETIR.
Gracias al Jaume y la Montse por el trato recibido.
Ja són quatre!!
Simplemente decir que es nuestro cuarto verano consecutivo en Cal Marti y cada año Jaume y Montse nos han sorprendido con algo nuevo para mejorar sus alojamientos, cosa harto difícil.
La información sobre los alojamientos y el entorno habla por sí sola. Todo es inmejorable. Lo que no se ve en las fotos y los textos es la atención y el cariño con el que te atienden sus propietarios.
Moltes gràcies i un petó molt fort!
Andreu, Lydia, Julia, Claudia i « iaios ».
Un lugar de ensueño
Mi marido y yo hemos pasado una semana con un grupo de amigos en Cal Marti, no tenemos palabras para describir la casa – en que no falta detalle y gran comodidad- y el entorno ,todo con un cuidado exquisito.Es de esos sitios en que la realidad supera las fotos. Cuenta con un spa íntimo y acogedor, que todos pudimos disfrutar. Destacamos el trato de sus propietarios Montserrat y Jaume, siempre atentos a nuestras necesidades con gran discreción. Sin duda , un lugar recomendable al que volveremos. Recomendación de una exigente.Mariano y Mª Carmen.
altamente recomendable!
Gracias Jaume y Montse, se nota vuestra mano en todo lo que senti! Un sitio muy muy recomendable, como lo titulo, en todo. Hablar de las instalaciones (piscina de agua salada, huerto, herbolario, spa, si los niños tenian hasta cuarto de juegos!), alojamientos (preciosas casas, modernas y bien equipadas), personal (amable, cariñoso con los niños, cuidadoso en el trato), entorno (si esto es el prepirineo………que sera el pirineo!), en fin….poco mas añadir. Otra vez gracias y hasta el año que viene! Caru
vacaciones navideñas
He pasado con mi familia unos dias inolvidables en Cal Marti. No tengo palabras para describirlo. Silencio, paz, naturaleza, nieve……..la casa muy…..muy confortable con todo tipo de detalles y comodidades, el servicio inmejorable. Detrás de todo ello se siente la labor callada de los dueños Montse y Jaume, les gusta su trabajo, son muy serviciales y cumplidores, consiguen hacer la vida agradable a los que nos acercamos alli. El entorno un lujo. El spa intimo, pasamos un rato maravilloso de relax. Inmejorable todo. Marisol
Un lugar perfecto donde desconectar
Hemos estado unos dias en Cal Martí y solo puedo hablar cosas excelentes de nuestra estancia. El sitio es único, una tranquilidad inigualable, el entorno es perfecto para pasar unos dias de descanso y desconectar de la rutina diaria. La casa perfecta, limpia, grande, con todo tipo de comodidades . DVD, Tv de plasma, lavavajillas, secador, ducha de hidromasaje que va de lujo, wifi , juegos de mesa, en fin todo lo necesario lo tienes alli. Piscina y un pequeño parque habilitado para que jueguen los peques.
Hemos estado en otras casas rurales y esta es de lo mejor. Nosotros antes de reservar, nos acercamos a verla , ya que no nos pillaba muy lejos, a unos 200 kms y aprovechamos para pasar el dia por alli. Nos gustó mucho y reservamos con meses de antelación.
Acabo mi opinión dando las gracias a los dueños, Jaume y Montse, son dos bellisimas personas, una atención exquisita, con nuestro pequeño se portaron fenomenal, por supuesto con nosotros tambien, pero se agradece y mucho tener personas asi , hacen que la estancia sea aun mas especial. Muchas gracias a los dos, y un fuerte abrazo de nuestro pequeño Joanet. Nos vemos pronto¡¡.
ENTORNO Y CASA INMEJORABLES
Somos dos parejas de amigos que hemos estado en el Porxo con nuestros tres hijos este verano 15 días. La casa es estupenda, cálida y cómoda (nos ha sobrado espacio para los siete), el entorno maravilloso, tanto los pueblos cercanos, como el embalse (en el que hemos hecho kayac) y el exterior de la casa super cuidado con el trabajo diario de Jaume que nos ha tratado fenomenal y ha estado siempre pendiente de lo que nos hiciera falta. Los niños han disfrutado mucho en la piscina, el campito de fútbol y la sala de juegos y nosotros, aparte de todo esto, del spa al que no le falta detalle. Hemos comido fenomenal y nos ha dado tiempo hasta de acercarnos a Barcelona y Andorra, pues se encuentrar muy cerquita de la casa. De los alrededores lo que más nos ha gustado ha sido el Santuario de Lord, donde nos trataron fenomenal cuando subimos y aunque es una subidita grande, vale la pena el haberlo hecho. Gracias a Jaume y a Montse por habernos tratado como de la familia y esperamos volver prontito, si puede ser en invierno. Recuerdos tambien a los inquilinos de la casa de al lado, sobre todo a sus niños con los que Eric ha disfrutado mucho y no creo que vaya a olvidar. Saludos de parte de Estrella y familia.
Lovely place and lovely people
We stayed for a week this july and regretted that we did not book for a longer period! We immediately felt at ease due to the warm welcome and the nice and clean house. The garden is kept with love and a perfect hangout.
If you like the mountains you should book here, right from the house you can go cycling, walking, running in a beautiful area. Also by car there are many possibilities f.e. kanoening in the huge lake.
Kind regards,
Inge
Fantastic stay over Christmas 2013
Beautiful setting, excellent and very clean facilities and Montse (who speaks very good English) and her father could not have done more to make our stay comfortable and enjoyable. The Spa facilities were brilliant and also the garden was great for the children to explore. We even managed to barbecue in December. The nearby village had some excellent shops: butchers, a fishmonger, small supermarket with excellent wine. There were walks directly from the property and we skied at the ski station nearby (which also had sledging and a snow park for children). An excellent week and we would love to return. Julia and family (London)
Perfecte!!!
Hem estat al Roc foradat del Cal Marti 15 dies d’agost, amb el nostre fill de 4 anys, i han estat unes vacances perfectes. La casa és una maravella, tot és molt espaiós, decorat amb molt de gust, ple de detalls que la fan única.
És immillorable, si valoreu la comoditat, decoracio, que tot tingui el seu lloc i el seu espai. Les vistes desde el mejador i habitacions, amb les montanyes i l’ermita, son com un quadre que canvia cada dia. Tindreu un munt d’excursions pels voltants, facils de fer-les amb nens, tambe camins per si us agrada correr. però el que mes ens ha agradat ha sigut conèixer al Jaume i la Montse, ens ha emocionat la manera en que cuidan aquetas casa i a la gent que si allotja per fer-nos més feliços durant les nostres vacances. Cada dia pensem en Cal Marti, i el Theo ens diu que es la seva casa preferida i no ens estranya. Jaume, Montse una abraçada molt forta desde Barcelona. I per la resta….no dubteu ni un minut en reservar.
Sencillament meravellós…
La nostra estada al allotjament EL PORXO ha estat perfecta, la casa està equipada amb tot el que necessites, quasi bé no troves rés a faltar, és com estar a casa.
L’entorn és meravellós. I el millor de tot, el tracte amb el Jaume i la Montserrat.
Gràcies per tot.
Tornarem segur i molt aviat!!
Maricel, Alfred, Judit, Lidia, Ricard i Carla
I VOLIEM MAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quan vam descobrir Cal Marti en realitat buscavem un lloc de mar. Som una parella que anem amb una persona gran, ella ens va comentar que volia veure paisatge. No haviem anat mai a una casa rural i gairebé jugant vam trobar Cal Marti. El primer que vam pensar era que les fotografies tenien alguna trampa, no podia ser que aquell paisatge es veiés des de la casa. Hi vam anar per comprobar-ho i ens va robar el cor. Si busqueu un paisatge fantàstic, una casa cuidada i acollidora, un entorn per poder descobrir a peu o en cotxe, relaxació en la intimitat d’ un spa sols per a tu, gaudir sols de natura observant la Serra de Busa dins d’ una piscina ,… tot i més és Cal Marti. I ja per últim en Jaume i la Montse, acollidors, afectuosos, sempre disposats a ajudar, i… imprescindible!, per fer sortides són les fitxes curosament preparades de’n Jaume per fer excursions. Si estimeu la natura i gaudiu d’ escoltar de tant en tant el silenci,aneu-hi. Rosa, Miquel Àngel i Fina